Extreme Networks Mexico

Oficina Local


Calz. Gral. Mariano Escobedo 526
Oficina 1042, Piso 10
Col. Anzures, C.P. 11590, Del. Miguel Hidalgo
Mexico City, Mexico

Demo


Obten una demostración personalizada

¿Por qué Extreme?

Extreme siempre ha sido una fuente de innovación, desde los Switches Gigabit Ethernet líderes en el mercado que presentaron nuestros fundadores hace 25 años, hasta la simplicidad y capacidad de las redes Fabric, la plataforma de gestión de redes en la nube de más rápido crecimiento en el mercado y la intersección de las tecnologías
5G y WiFI 6.

Conectamos organizaciones a la velocidad de la nube. Es por esto que Extreme, es constantemente reconocido por sus clientes, siendo merecedor del premio Gartner Peer Insight.

Creando Experiencias Inolvidables para Nuestros Clientes con Grupo Xcaret

“Extreme Networks ha sido un excelente socio de negocios, lo que buscamos siempre todas las compañías en cualquier aspecto, es contar con socios que sepan estar ahí en el momento que lo necesitas, que sepan anticiparse a ello, que inclusive te puedan decir cuando los vas a necesitar. En este sentido Extreme ha sido un invaluable socio de negocios para el grupo”.

– Daniel Zavalza Torres, IT Director Xcaret Mexico.

Nuestros Clientes

Desde empresas globales y ligas deportivas de alto nivel hasta pequeñas ciudades y campus universitarios, los clientes de Extreme tienen algo en común: una agilidad inigualable gracias a una red que les ayuda a transformar digitalmente su forma de operar.

Encuentra un socio

Extreme Live Demo

Optimización del rendimiento de su red con Inteligencia Artificial

Fecha: Jueves 22 de julio de 2021, 11 a.m. (hora de México)

Las redes en la nube ofrecen una nueva y poderosa forma de administrar redes y solucionar problemas. Si bien la nube ya ofrece flexibilidad y eficiencia, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial agravan las ventajas. Ahora, cuando combina la analítica con el soporte humano de GTAC, las tendencias y anomalías se pueden detectar y abordar rápidamente.