Blog Extreme Team

LATAM Spotlight- Daniel Arturo Rischl

Andre Meirelles Senior Manager, Marketing Published 24 Sep 2021

Al reflexionar sobre nuestros 25 años en el negocio, hay mucho que celebrar. Por ello, para contar esta historia, nuestra historia, quisimos hablar con nuestro equipo de América Latina. Comenzaremos con nuestro director de la oficina de la Ciudad de México: Daniel Arturo Ritschl Rendón. Conoce entonces la historia de Daniel, así como su increíble contribución a nuestro equipo global…

¿Cuál es tu trabajo en Extreme?

Soy Daniel Ritschl, en Extreme México soy el director general y me encargo básicamente de la estrategia de la oficina, también de manejar a los equipos comerciales y la integración de áreas tales como canales de distribución finanzas entre otras.

¿Qué te gusta de tu trabajo?

De mi función me gustan muchas cosas, me encanta estar enfrente de los clientes, escucharlos, resolver sus dudas, con el fin de poder presentarles una solución y una propuesta que se acople a sus necesidades, “un traje a la medida”.

El tema de la integración de las áreas es algo que aprecio mucho, me encanta decir que esa integración nos hace trabajar como un “reloj suizo”.

¿Cuál es tu mayor logro en Extreme?

Mi mayor logro en Extreme es crecer año a año a dobles dígitos, esto es algo digno de resaltar, sobre todo los últimos dos años que hemos vivido este tema de la pandemia y todos estos cambios que llamamos la “nueva normalidad”.

¿Cómo describirías Extreme en tres palabras?

Describir a Extreme en 3 palabras es difícil, se vienen muchísimas a mi mente, si tuviera que escoger yo creo que serían:

1.servicio: Realmente los invito a conocer el servicio que nosotros damos. Ganamos en equipo, perdemos en equipo y los atendemos como equipo, entonces toda esta integración que tenemos es excelente.

2.Tecnología: La tecnología que nosotros manejamos es la mejor, no sólo lo decimos nosotros lo dicen varios analistas del mercado y bueno pues nos podemos adaptar a cada una de las necesidades de nuestros clientes y a cada uno de sus proyectos.

3. Equipo: El equipo que está formado acá en México es increíble, gracias a las mismas integraciones que describí anteriormente.

“Bueno, esto es un poco de lo que hago en la compañía, los invito a conocer nuestros productos y nuestras soluciones, en Extreme estamos siempre listos para para prestarles el mejor servicio”. Daniel Arturo Ritschl Rendón

Te invitamos a visitar nuestra página de empleos, allí podrás explorar las oportunidades en ventas e ingeniería de sistemas, así como muchas otras funciones en las que puede avanzar y ayudar a Extreme a impulsar experiencias de red sin esfuerzo para empresas de Latinoamérica y de todo el mundo.

Get the latest stories sent straight to your inbox!

Related Stories